domingo, 23 de marzo de 2014

Sin título


Es lo mejor del día verte llegar y lo peor verte partir... creo que no hay nada mejor que quedarme cerca muy cerca de tu rostro, y cerrar los ojos y disfrutarte tanto aun sin tocarte, como si sintiera tu todo, ese ser que vive dentro de tu estuche humano temporal, ese complemento de ser más cuerpo que es el equilibrio perfecto, la combinación idílica.

Sea quien sea que te creó, diseñó o la teoría que sea que hizo que existas, debe ser elogiado... tanta perfección en un mismo ser, tanta que hasta los defectos quedan exactos y no hieren a nadie, virtudes envidiables, y yo... privilegiada de simplemente respirar el mismo aire que respiras.

Si alguien puede desear algo más en esta vida, no lo sé, creo que hay metas y anhelos, pero nada que llene tanto como esto, te llena ese estomago que no tienes, allá escondido en algún olvidado rincón del más al fondo, a la izquierda en la puerta roja, donde todo vive, la magia, los sueños, ¿ y tú?; capaz que sí, o capaz eres un sueño que me toco vivir, y la verdad me hace agua en el alma, se siente delicioso en todas las bocas del yo interior, delicioso para todos los treinta sentidos, y aún más... más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario