sábado, 22 de marzo de 2014

Te quiero porque te quiero


    Quiero que sepas que te quiero, que hoy eres y siempre has sido la luz que ilumina mi camino, que has sido quien cautelosa me tomaba de la mano para cruzar los pedregosos caminos de la dura vida que ya te ha tocado vivir.

    Te quiero porque te quiero, por lo que vales, por tus virtudes y por tus defectos, te quiero porque te quiero, porque tu voz es la más dulce y bella melodía que jamás mi alma podría escuchar.

    Te quiero porque tus trabajadas manos han sido mi primera escuela de la vida, te quiero porque te has tomado el tiempo de sentarte a enseñarme cómo vivir esta vida.

    Te quiero porque con los años no has adquirido años sino belleza y sabiduría.

    Te quiero porque he tenido el honor de conocerte en este existir, de haberme cruzado en el libro de tu vida y haberte tú cruzado en el mío.

    Te quiero porque no hay bendición más grande que el haber crecido en tu ser, te quiero porque en tu seno hallé el primer amor que jamás olvidaré, te quiero porque gracias a ti la vida es mejor, es diferente aunque no del todo estoy preparada para enfrentarla, te quiero porque ya desde tiempos remotos antes de esta vida el Creador ha decidido darme la mejor maestra que nadie jamás llegó a tener.

    Te quiero porque tu amor e instrucción no tienen precio, porque tu paciencia y ejemplo no adquieren comparación.

    Te quiero porque te quiero, porque aun tus defectos te vuelven única y perfecta.

    Te quiero, porque la vida ha sido maravillosa conmigo por haberte tenido más de un segundo a mi lado, te quiero porque el tiempo contigo pasa veloz ya que el tiempo se detiene solamente cuando no lo disfrutamos.

    Te quiero porque me quieres, torpe y rauda, tropezando en la vida y cometiendo innumerables equivocaciones, te quiero porque en mí confías y me tienes fe, te quiero porque eres mi orgullo y mi ejemplo, te quiero porque no quererte sería como no haber existido jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario